Hola mi nombre es Ana María Aponte soy madre soltera, con una hermosa niña que se llama Anarely, ella es mi razón de ser y por la que lucho día a día, para darle un mejor futuro. Mi hija es el Sol que brilla todas las mañanas y me recuerda que la vida hay que luchar para lograr lo que queremos!!
Así comienza mi historia…….Durante los pasados años yo me había descuidado físicamente, no me alimentaba de la manera correcta, comía mucho fuera de la casa, me había concentrado más en mi trabajo. Deje totalmente de dedicarme tiempo para mí y mi salud. No me sentía nada de cómoda, no me gustaba como me veía ni como me sentía. Llegue a pesar 212 libras…..Mi mayor excusa, ”NO TENGO TIEMPO PARA NADA” Te suena familiar?
Llego un momento que me di cuenta de que era hora de actuar y dar paso a un CAMBIO en mi vida.
Había estado viendo testimonios hacía tiempo de personas que habían logrado cambios extraordinarios con los programas de ejercicios de Beachbody y me decidí a ser uno de ellos.
El 14 de septiembre de 2011 tome una decisión en mi vida. Decidí hacer un cambio radical. MI TRANSFORMACION 1ra Parte
Llego un momento que me di cuenta de que era hora de actuar y dar paso a un CAMBIO en mi vida.
Había estado viendo testimonios hacía tiempo de personas que habían logrado cambios extraordinarios con los programas de ejercicios de Beachbody y me decidí a ser uno de ellos.
Es entonces que decido aceptar el Reto, comencé con Turbo Fire, hice el Pre-Calendario, Calendario Regular y los Avanzados para un total de 6 meses.
No fue fácil y a veces no era nada de divertido pero el poder ir viendo los cambios que estaba teniendo, mi energía era cada vez mejor, valía la pena totalmente. Con Turbo Fire logre bajar 72 libras!!!! Genial!!!
Mientras iba abajando de peso, mi confianza se fortaleció y las pulgadas se iban, mi personalidad y carisma encontró su camino de regreso a la vida. A través de este proceso de mi transformación, confirme mi pasión por ayudar a otros.
Decido entrar como entrenadora y con honestidad solo era por descuento del 25% para poder comprar mi Shakeology y los productos que ellos tenían. Pero la realidad es que la gente comenzó a preguntarme que estaba haciendo, como estaba logrando el bajar de peso y así que comencé a aprender más sobre el negocio, para así poder ayudar a todas las personas.
Así es que decido crear Mi equipo donde estaría compuesto por hombres y mujeres que estuvieran dispuestos a hacer un cambio en su vida…Yo aprendí 3 cosas importantes, Hacer Ejercicios, Comer Saludable y Motivación en Grupo. Así se Cree Team Dragon
Este equipo se trata de gente como tú y como yo, decididos a hacer un cambio, personas que quieres recuperar la salud y lograr su transformación y juntos ayudaremos a terminar con la tendencia de la obesidad. Nuestro equipo te ofrece una oportunidad para que no solo transforme tu cuerpo y tu salud, si no también tus finanzas.
Mi meta continuar ayudando a más y más personas a que logren su peso ideal de forma saludable

