Consejos para Eliminar la Celulitis

 

 

Automasaje-para-reducir-la-celulitis-1_0

La celulitis es uno de los problemas más común entre mujeres de todo el mundo. Si no ponemos remedio, la celulitis puede convertirse en un problema crónico muy severo que requiera cirugía, por lo que si mantenemos algunas pautas sencillas, y saludables, lograremos reducir de forma considerable este problema que preocupa a muchas mujeres como tú.
Antes de nada debes de realizarte un auto-análisis, y preguntarte a ti misma, de forma sincera y honesta, para comenzar a ponerle freno a la celulitis.

• ¿Cuánto tiempo hace que tienes celulitis? ¿Has intentado tratarla anteriormente, o es de nueva aparición?

• ¿Haces ejercicio y llevas una vida sana, o, por el contrario tu vida es sedentaria?

• ¿Qué tipo de dieta tienes? Si abusas de las grasas, y además tienes una vida sedentaria, tal vez sea el momento de comenzar a cambiar tus hábitos.

¿Pero qué es la celulitis? La celulitis es la acumulación de grasa en un lugar produciendo hoyitos en tu piel, haciendo que parezca la cáscara de una naranja. Si tú eres de aquellas que sufre cada vez que trata de ponerse mini falda o traje de baño, no te preocupes aquí te damos unos consejos para que la combatas y la elimines por completo, ¿estás lista?

Hidrátate constantemente: El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas.
Come mucha papaya: El algo de lo más recomendado para eliminar la piel de naranja ya que contiene una enzima llamada papaína que elimina las acumulaciones de grasa y fracciona las proteínas para que estas no aparezcan más. Además de incluirla en tu dieta, existen capsulas de papaya que podrás encontrar en tiendas naturistas.

No permanezcas de pie o sentada mucho tiempo: La principal causa de la aparición de las celulitis es la mala circulación. Así que no permanezcas mucho tiempo sentada o de pie y procura estar moviendo tus piernas. Si el trabajo no te lo permite siéntate correctamente para facilitar el flujo sanguíneo. Rodillas alineadas y los pies apoyados al suelo.

No más carbohidratos: Elimina en tu dieta todos los alimentos que contengan azúcar, carbohidratos, sal y grasas como los jugos de fruta, vegetales enlatados, embutidos, fiambres, comidas procesadas y alimentos fritos.

Adiós a los malos hábitos: Existen cosas que muchas mujeres se niegan a dejarlos, pero si de verdad quieres dejar la celulitis en el pasado: fuera café, cigarros y bebidas alcohólicas. Las primeras son vasoconstrictoras y cierran el flujo de la sangre y las últimas son altamente calóricas y retienes líquidos con ellas.

Estoy segura que con tu fuerza de voluntad, un plan serio de alimentación y ejercicios, podrás poner freno y eliminar la celulitis de una vez y por todas.

Remedios-Caseros-Para-La-Celulitis-300x199

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.