-
Cambia tus hábitos alimenticios – Evalúa que estas comiendo y la cantidad que comes.. Te está ayudando a perder peso lo que estas comiendo? Si la respuesta a esta pregunta es NO… pues definitivamente tienes que hacer un cambio en tus hábitos. Empieza por evaluar las alternativas que tienes para empezar a comer saludable de esta manera lograras que la grasa se mueva más rápido de tu cuerpo y salga, tu abdomen lucirá mejor y con el pasar de los días tú te sentirás mejor.

-
Toma mucha agua Realmente estas tomando la cantidad de agua necesaria? Cuando te digo mucha agua, realmente es mucha agua. Mínimo de ocho vasos de aguas diariamente, que puedes tomar bien fría para activar el metabolismo en la mañana, y tibia durante el día para hacer que tu cuerpo encapsule y elimine grasas y toxinas de forma natural y simple.

- Hacer Ejercicios – Busca una rutina 30 minutos al día, en la cual te sientas cómodo y te guste. Lo más que recomiendo son ejercicios en casa, ya que los puedes hacer en cualquier momento del día y en total comodidad.

-
Evita comer demasiado en las noches – Es importante que tengas control de tus porciones y evites comer alto en sodio ya que esto hace que retenga líquidos y te hinches.
Si aplicas estos 5 pasos todos los días vas a comenzar a bajar de peso y tener una vida mejor.
Si quieres saber qué tipo de alimento debes comer, que tipo de ejercicio son los más que te convienes y necesitas motivación para comenzar tu nuevo estilo de vida, búscame en www.facebook.com/aponteana, pídeme una solicitud de amistas o escríbeme un inbox para hacerte una evaluación y ver cual programa de ejercicios es el indicado para ti.
Ana María Aponte
Tu Coach
